Oxígeno activo. ¿Qué es y por qué es beneficioso?

Cuando se trata de desinfectantes, en el mercado encontramos muchos, pero pocas veces nos hablan de cómo el oxígeno activo beneficia nuestra vida diaria

 

Se trata de un desinfectante natural que no solamente cumple la misma función que el resto de desinfectantes químicos, sino que además es más potente, económico y, sobre todo, mucho más seguro de usar para el hogar. 

 

 

¿Qué es el oxígeno activo?

Seguramente alguna vez escuchaste o leíste algún artículo científico en el que aseguraban que los rayos son capaces de regenerar la capa de ozono.

Y así es.

Fenómenos como los rayos, las cascadas de agua o la fotosíntesis de las plantas crean ozono, o lo que es lo mismo, oxígeno activo, una forma de desinfectante orgánico.

 

Entonces, ¿Qué es el oxígeno activo?

 

Se trata de un compuesto químico que tiene el doble de oxígeno que el agua (H2O), es inodoro y, aunque se parece al agua, es un esterilizador potente debido a que funciona como un antiséptico matando las bacterias.

 

Por su parte, en forma de gas, es igual de versátil que el viento, siendo capaz de llegar a todos los rincones para eliminar bacterias, virus y moho.

 

Se podría decir que es algo así como un purificador natural en casa, aunque muchas entidades comerciales e industriales están empezando a beneficiarse de él. 

 

¿Cuáles son los beneficios del oxígeno activo?

 

Como te hemos mencionado, los beneficios del oxígeno activo comienzan por su capacidad para eliminar bacterias y microorganismos de una forma no invasiva, tanto en el agua como en el aire, pero hay muchos más, así que veámoslos uno a uno. 

 

  • Es 3.000 veces más rápido y eficaz que el cloro, eliminando bacterias y microorganismos sin dejar residuos ni olores desagradables.

 

  • Al ser el oxígeno su único subproducto, es 100 % libre de químicos y ha sido certificado como un elemento totalmente ‘orgánico’.

 

  • Al reducir la cantidad de cloro utilizado, representa un beneficio tanto para la salud como para el medio ambiente. 

 

  • Es capaz de eliminar el 99,9 % de todos los alérgenos, malos olores, bacterias, virus y moho que resisten el tratamiento básico o que pudieran desarrollarse luego.

 

Si tenías dudas, esperamos que esta información te ayude a probar personalmente los beneficios que el oxígeno activo puede brindarle a tu hogar o negocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *