Previous
Next

Instalaciones Eléctricas

Somos especialistas en montaje de instalaciones eléctricas que incluyen sistemas de control y de mando, cuadros eléctricos, y equipos electrónicos.

Contamos con una plantilla de instaladores profesionales, certificados para montaje en industrias, edificios, fincas y hogares.

Ofrecemos un servicio de instalación eléctrica integral, que incluye desde la acometida hasta el montaje de tomas de corriente.

Genera tu propia energía

Instalación de paneles solares para conseguir más de un 85% de autoconsumo fotovoltaico.

La ubicación geográfica de España lo convierte en uno de los países más rentables para la generación de este tipo de energía.

El sol es la fuente de esta energía renovable, inagotable y no contaminante que puede producirse en pequeñas instalaciones para autoconsumo hasta las grandes plantas fotovoltaicas.

Contamos con ingenieros e instaladores certificados, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia. Solicita un estudio y consultoría gratuita.

Aerotermia

Descubre la energía renovable para calefacción y climatización que ofrecen los sistemas de aerotermia.

La aerotermia utiliza un 75% de energía renovable y un 25% de energía eléctrica, lo que te permitirá ahorrar en tus consumos y reducir tus costes.

Instaladores certificados por las principales marcas europeas garantizan un servicio de excelencia. Ponte en contacto con un asesor especializado en aerotermia.

Aire acondicionado

Trabajamos con las mejores marcas y modelos del mercado.

Te asesoramos para que puedas realizar una compra inteligente de tu próximo equipo de aire acondicionado.

Ponte en contacto y un asesor que te atenderá de forma personalizada y te acercará las mejores ofertas.

Nuestros partners

Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial para brindar garantía y satisfacción plena a nuestros clientes.

Punto de recarga

Alonso Luz y Gas se posiciona como la empresa aragonesa líder, para instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en comunidades y fincas en el norte de España.

Instalamos equipos de recarga universal con conector y asesoramiento sobre la contratación de protecciones necesarias para cada necesidad.

Te asesoramos sobre las mejores ofertas en tarifas de energía para recarga de coches eléctricos. Conoce los subsidios disponibles en el mercado para ayudarte a ahorrar en tus facturas.

Llámanos

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicita más información.

976 978 317

¿Te llamamos?

Te pedimos completar los siguientes campos para asignar tu consulta al especialista indicado que podrá ayudarte a resolver tus inquietudes.

Más de 40 años de trayectoria en el norte de España. Nos especializamos en instalaciones eléctricas y de gas. Mantenimientos de luz, calderas, calentadores, aires acondicionados y sistemas de ósmosis en hogares, empresas, fincas y comunidades. 

Saber más de nosotros…

Ofertas por email.

Redes sociales