Instalaciones de gas

Contamos con un equipo de experimentados profesionales habilitados y certificados en todo tipo de Instalaciones.

Calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en edificios, instalaciones de Gas e Instalaciones de Productos Petrolíferos Líquidos (GLP) para hogares y empresas.

Desde hace más de 40 años cubrimos todas las necesidades relacionadas con dichas instalaciones en obra nueva ó reformas, revisión y mantenimiento.

Lo más solicitado: instalación y/ó sustitución de calderas/calentadores de gas (Natural y GLP), instalaciones de calefacción, instalación de termos eléctricos, instalación de gas natural en comunidades y fincas.

Sustitución de calderas

Desde 115€/mes

Instalación básica y puesta en marcha incluídas.

Financiación a 12 meses. IVA Incluído.

Aprovecha esta NUEVA campaña de sustitución de calderas de gas por condensación. Posibilidad de financiación pagando desde 115€/mes final IVA incluído.

Contacta ahora y recibe toda la información. Y de regalo, obtén una asesoría energética gratuita.

Nuestros partners

Trabajamos con los mejores fabricantes de calderas a nivel mundial para brindar garantía y satisfacción plena a nuestros clientes.

Instalación ¡ GRATIS !

Aprovecha la nueva campaña 2020 para instalar el suministro de GAS natural en tu comunidad o finca totalmente GRATIS.

Sin exigencias de consumo mínimo, ni de cantidad de usuarios conectados a la red. Accede a toda la información de la oferta.

Individualización

El cambio de calefacción central a individual supone un importante AHORRO para los usuarios, ya que pagan solo por su consumo y no por el total de la comunidad.

Obtenga una independencia absoluta de sus vecinos, para la toma de decisiones referidas al de comportamiento de uso personal del gas.

Desde el año 2017 es obligatorio medir el consumo individual de cada vecino.

Tanques de gas

La solución más cómoda y rentable para poblaciones, comunidades, fincas o cualquier clase de usuario sin acceso a la red de gas natural.

Obtenga suministro de gas las 24 horas del día, reduciendo costes y emisiones.

Contáctanos para solicitar un estudio personalizado y presupuesto sin costo.

Altas en grandes aportaciones

Nuestra experiencia y trayectoria nos permite ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestro departamento se encargará de reunir la documentación, homologarla y gestionar todos los trámites con la distribuidora para un alta de servicio veloz y efectiva.

Contamos con los mejores instaladores autorizados y certificados, lo que asegura respetar las condiciones técnicas establecidas por la distribuidora.

Contacto

Llámanos

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicita un presupuesto sin compromiso.

976 978 317

¿Te llamamos?

Te pedimos completar los siguientes campos para asignar tu consulta al especialista indicado que podrá ayudarte a resolver tus inquietudes.

Más de 40 años de trayectoria en el norte de España. Nos especializamos en instalaciones eléctricas y de gas. Mantenimientos de luz, calderas, calentadores, aires acondicionados y sistemas de ósmosis en hogares, empresas, fincas y comunidades. 

Saber más de nosotros…

Ofertas por email.

Redes sociales