nosotos

Sobre nosotros

     Nuestra historia comienza en Sariñena hace más de 40 años con el nombre de Electricidad Alonso, una pequeña empresa familiar especializada en instalaciones eléctricas. Desde un comienzo nuestra visión ha sido cuidar a nuestros clientes ofreciéndoles servicios de calidad. 

Crecimiento:

     Esos valores nos han permitido incorporar nuevas líneas de negocio y crecer como empresa hasta contar actualmente con una red de locales en Aragón (tres en Zaragoza, uno en Sariñena y uno en Monzón) y Navarra (Pamplona),  más de 120 trabajadores en plantilla y una gran flota de vehículos propios que nos permiten optimizar el servicio.

Alianzas estratégicas:

     Hemos calificado para convertirnos en empresa colaboradora de REDEXIS GAS, una de las dos compañías de transporte y distribución de gas natural más potente de España.  Esto nos posiciona como empresa líder en Aragón, ofreciendo ofertas y ventajas exclusivas.

     También hemos calificado para convertirnos en punto de servicio ENDESA en Zaragoza, Sariñena y Monzón. Aquí ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar todo tipo de consultas y trámites relacionados con sus contratos y consumos.

Modelo de negocio:

     Anualmente servimos a más de 25.000 hogares y empresas con nuestras cuatro líneas de negocio: Luz, Gas, Agua y Mantenimientos.

     Cada departamento de la empresa gestiona proyectos de diferentes envergaduras. Desde hogares, comunidades, fincas, poblaciones, ayuntamientos hasta grandes instalaciones industriales. Todos con la misma dedicación y profesionalidad.

Garantía:

    La garantía que estamos orgullosos de ofrecer, la conforman varios factores: un grupo humano de trabajadores altamente capacitados y certificados, nuestros más de 40 años de trayectoria, experiencia e inversión sostenida en el mercado español, las alianzas estratégicas con REDEXIS y ENDESA, una cartera de más de 25.000 clientes anuales, y la pasión por las cosas bien hechas.

Nuestros servicios

Más de 40 años de trayectoria en el norte de España. Nos especializamos en instalaciones eléctricas y de gas. Mantenimientos de luz, calderas, calentadores, aires acondicionados y sistemas de ósmosis en hogares, empresas, fincas y comunidades. 

Saber más de nosotros…

Ofertas por email.

Redes sociales